TÉRMINOS Y FAQ

Importante:

El depósito se debe hacer en un plazo de 24 hrs. una vez generada la orden de compra. El comprobante de depósito debe enviarse SI O SI al correo de la tienda, si no el pedido puede ser cancelado.

Se da por entendido que al momento de realizar la compra el cliente ha leído todos los términos y condiciones de la tienda y esta de acuerdo con estos.

¿De dónde son?

Somos de Santiago, Chile.

¿Tienen Tienda Física?

Sí, esta se encuentra a pasos de la estación Los Leones (L1).

Av. providencia 2212 Galería Paseo Las Palmas, Local 219 (tercer piso), Providencia, Santiago.

¿Cuál es el horario de atención de la Tienda Física?

Lunes a viernes: 12:00 - 19:00 hrs

Sábado: 11:00 - 16:00 hrs.

Domingo: Cerrado.

¿Cómo debo hacer mi compra?

Para hacer tu compra debes agregar al carrito los productos que quieras (debes fijarte bien en las opciones de cada producto para evitar errores), y luego cuando estés seguro(a) de tu compra debes seleccionar el método de envío que te acomode y de acuerdo a donde vivas -si eres de región o Santiago-, luego te llegará a tu correo un email con el detalle del pedido, el número de orden y los datos a donde debes hacer el depósito (pago) de tu pedido, una vez tengas el comprobante deberás enviarnos este junto a tú número de orden  al correo: rainysummershop@gmail.com.

*IMPORTANTE: si no te llega un email con el detalle de tu compra lo más seguro es que el pedido no halla sido hecho de manera correcta, por lo que debes generar nuevamente la orden de compra (hacer todo el proceso de nuevo).

¿Venden al por mayor?

No, solamente hacemos ventas al por menor (detalle).

¿Cuál es el método de pago?

- En Tienda Física aceptamos todo medio de pago: transferencia, efectivo, débito o crédito.

- Online: Por el momento solo contamos con el pago a través de transferencia bancaria. Una vez hecho el pedido debes enviarnos el comprobante de pago -con el número de orden correspondiente- a nuestro correo, durante el mismo día que realizaste el pedido, de lo contrario este se cancelará.

¿Puedo pagar mi pedido al momento de recibirlo?

No, lo sentimos, el pedido debe quedar pagado en su totalidad para poder hacer el envío de los productos (en el caso de que el pedido sea enviado por pyme de delivery).

¿Hacen envíos a regiones?
Sí, los envíos a regiones son todos los días viernes de cada semana por pagar por Starken (el costo lo paga el cliente al momento de recibir el pedido). Hacemos envíos a sucursal o domicilio (antes de pedir envío a domicilio debes estar seguro(a) de que a tu zona esta disponible esta opción).

¿Puedo dejar el costo de envío pagado, si soy de región?

No, lamentablemente el valor del costo de envío solo nos lo dan al momento de realizar este (al momento de que la cajera de starken introduce toda la información del pedido al sistema), por lo que es imposible que podamos saber el costo exacto de este con anterioridad.

¿Cómo son los envíos dentro de Santiago?
Los envíos dentro de Santiago se realizan a través de una pyme de delivery (generalmente todos los días Jueves), el costo de el envío depende de la comuna (es de $2.990) y debe quedar pagado junto al pedido, ya que para que la pyme venga a retirar los paquetes debemos depositar con anterioridad estos.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

En el caso de Santiago el pedido en ciertas comunas  se entrega en un plazo de 24 hrs (el mismo día) y en otras comunas se entrega en 72 hrs (revisar la información en Instagram) y también esta disponible en la sección "calcular envío".

En el caso de regiones, la fecha es la que aparece en el comprobante de starken, debes tener consideración que debido a la pandemia a veces starken presenta retrasos, por ello te recomendamos monitorear el estado de tu pedido en la pág. web de la empresa con el número de seguimiento que te damos. 

¿Cuánto saldrá el costo de envío de mi pedido?

Si eres de Santiago el costo es de $2.990 para todas las comunas,

Si eres de región el costo de envío generalmente parte desde los $3.400 (paquetes pequeños) y puede llegar hasta los $5000 - $8.000 dependiendo del tamaño, peso y de el lugar donde vivas.

¿Cuáles son los costos según comuna (por pyme de delivery)?


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 Costo fijo de $2.990 (entrega en 24 hrs) : Peñalolen, Ñuñoa, Quilicura, Huechuraba, Renca, Conchalí, Independencia, Recoleta, Cerro Navia, Quinta Normal, Santiago Centro, Pudahuel, Lo Prado, Estación Central, Cerrilllos, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, Maipú, Lo Espejo, La Cisterna, El Bosque, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Macul, San joaquín, La Florida, La Granja, San Ramón, La Pintana, Puente Alto, San Bernardo.

- Costo fijo de $2.990 (entrega en 48 hrs) : Peñaflor, Talagante, Colina, Buin, El Paine, Melipilla, El Monte, Isla de Maipo, Calera de tango, Pirque, Lampa, Til Til, Curacaví, Maria Pinto y Padre Hurtado.

¿ Puedo comprar por la web y retirar en tienda?

Sí, solo debes tomar en cuenta las siguientes reglas:

 1) Una vez hecho el pedido este tomará de 4 a 5 días hábiles en hacerlo. 

2) El pedido debe quedar sí o sí pagado.

3) Cuando el pedido este listo se les enviará un email "Pedido Listo Para Retiro" confirmando que pueden ir a buscarlo al local donde tienen de 2 a 4 días para ir a retirarlo (por favor solo vaya a retirarlo una vez que reciba el email, para evitar malos entendidos)

¿Hacen devoluciones?
Sí, solo en el caso de que el producto haya venido con defecto de fábrica o en el caso de que hayamos olvidado incluir un producto en tu pedido.

No hacemos devolución en los siguientes casos: (1) Si la empresa pierde el pedido,  se devuelve un máximo de 40% del valor de este, ya que dicha situación esta fuera de nuestras manos. En este caso procederá  a hacer el reclamo correspondiente para que la empresa de envíos asuma la pérdida. 

(2) En el caso de arrepentimiento de la compra NO se hará devolución.